Saber Más


La Firma


El despacho fue fundado al principio de la década de los 80 por DON FRANCISCO ENRÍQUEZ FERNÁNDEZ (1929-2007), abogado y Secretario de administraciones públicas de carrera, que inició su andadura en Canarias emigrado desde su Granada natal.


Durante sus primeros años de vida profesional como letrado en ejercicio y siguiendo con la rama jurídica de la que era uno de los mayores expertos en la isla, se dedicó en exclusiva a las cuestiones administrativas siendo el “padre intelectual” de algunos de los desarrollos urbanísticos más importantes del sur de la isla.


Posteriormente, se incorporó al despacho como Procurador de los Tribunales, su hijo DON ANTONIO JAIME ENRÍQUEZ SÁNCHEZ, siendo además abogado no ejerciente y un experto en urbanismo. En el año 2.003 se incorporó al despacho DON JOSÉ MARÍA CAPEL CABRERA, momento en el que el despacho se abrió a otras ramas del derecho iniciando la configuración actual del despacho.


Por último, con las incorporaciones primero de DON ANTONIO MIGUEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ y después de DON RUBÉN ALCAZAR MORÁN, el equipo del despacho se ha visto completado para poder abarcar prácticamente todas las ramas del derecho a través de sus especialistas. Igualmente la colaboración activa con otros despachos profesionales suponen un enriquecimiento profesional de la actividad de todos los componentes de nuestro equipo

Respondemos Tus Dudas